Lunes, 20 de Septiembre de 2021 06:08

Marea Política con Front Nacionales y Locales, Michoacan, México

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alianza PRIPANPRD advierte conductas atípicas en elección para gobernador de Michoacán

Política Estatal

Por: Monica G

10 de Junio de 2021

Alianza PRIPANPRD advierte conductas atípicas en elección para gobernador de Michoacán

El candidato de la oposición aseguró que hay más de 50 mil votos nulos en dos demarcaciones de Michoacán.

El candidato del PRI-PAN-PRD al gobierno de MichoacánCarlos Herrera, aseguró que hay “conductas atípicas” en diversas regiones de la entidad tras las elecciones del pasado domingo, pues “los votos a favor de Morena se multiplicaron y aparecieron los ceros hacia la alianza”.

“Primero, muy claramente, los partidos han estado evidenciando las conductas atípicas que hay en el territorio de todas las regiones, pero en 2 se multiplican por mucho los votos (a favor de Morena ) y empiezan a aparecer los ceros para el PRI-PAN y PRD… Hoy comenzará a revisarse, porque hay diferencias de 50 mil votos de diferencia. Hay comportamiento raro”, aseguró el candidato en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, reveló que las demarcaciones en donde se registran los supuestos problemas son Múgica y Lázaro Cárdenas, curiosamente -mencionó- donde los grupos de narcotráfico se han inmiscuido de manera preocupante.

De igual forma, Carlos Herrera afirmó que van a defender  jurídicamente la voluntad de las y los michoacanas, por lo que se buscará que se “garantice su voto“, ya que, aproximadamente, hay más de 50 mil votos nulos. ” Es algo extraño, vamos a defender todo”, reiteró.

“Es el resultado de contar o sumar los números que vienen afuera de las casillas, hoy comienza el detalle a detalle, el conteo de votos. Vienen días tensos, cansados para toda la gente que revisa el proceso, pero se buscará transparentar que está muy pegada la elección”, subrayó.

Por último, Carlos Herrera agradeció al pueblo de Michoacán por los miles de votos a su favor, ya que- aseguró- es el ” claro mensaje de la gente diciendo queremos paz y chamba”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad